viernes, 19 de julio de 2013

El Real recibe una 'ayudita' del Manchester City


Alvaro-Negredo-celebra-gol-Sevilla TINIMA20130317 0697 21
La cantidad es el 40 % de los 11 millones de plusvalía. El Madrid lo vendió por 14 millones y el Manchester City va a pagar 25 al Sevilla.
Álvaro Negredo no ha podido dejar su gran fútbol con la camiseta del Real Madrid, al menos de momento, pero no cabe duda de que va a dejar un buen dinero en caja. El reciente fichaje del Manchester City es el canterano más rentable para las arcas del club en concepto de traspaso.
El Madrid lo traspasó al Sevilla en su día por 14 millones y a día de hoy sigue siendo el canterano por el que el Madrid ha ingresado más dinero. Pero con su salto a la Premier también hay una cantidad que irá a parar al Madrid, concretamente 4,4 millones de euros.
Esta cantidad es el 40 % de los 11 millones de plusvalía. El Madrid lo vendió por 14 millones y el Manchester City va a pagar 25 al Sevilla. Así que, en total, en la casa blanca este canterano ha repercutido al club 18,4 millones.
El Madrid ha ido haciendo caja con los traspasos a lo largo de la pretemporada. Otro canterano, José Callejón, ha sido vendido al Nápoles de Rafa Benítez por 10 millones de euros.
Otro madridista que ha hecho las maletas con rumbo a Nápoles ha sido Raúl Albiol, cuyo traspaso ha reportado a las arcas del club otros 11 millones de euros.
Y el Madrid podría coger otro pellizco por Garay si al final este es traspasado al Manchester United. El club blanco tiene el 50% de los derechos del jugador y en Inglaterra apuntan a que los reds devils podrían pagar 20 kilos por el argentino al Benfica.
El Nápoles puede seguir engordando la caja del Real Madrid si al final decide lanzarse a por Higuaín.
El Madrid se ha gastado unos 70 millones en los traspasos de Isco e Illarra y en repescar a Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario