lunes, 22 de julio de 2013

Karanka busca equipo tras su salida del Real Madrid

Liga - Karanka busca equipo tras su salida del Real Madrid

Aitor Karanka ha dejado de pertenecer al Real Madrid. El que fue segundo entrenador con Jose Mourinho las últimas tres temporadas firmó su finiquito con el club blanco y ahora busca equipo como primer técnico. Por el momento, el vasco no tiene ofertas y disfruta de su suculento finiquito.


Su nombre sonó con fuerza a comienzo de verano para hacerse cargo del Mónaco, como también lo hizo para empezar su andadura como técnico profesional (ya fue seleccionador sub 15 y 16 de España) en la MLS estadounidense, sin embargo ambos rumores quedaron en nada.
Ahora unas semanas después, y tras haber firmado su desvinculación del Real Madrid (habría cobrado medio millón de euros), Aitor Karanka no parece vaya a tener fácil encontrar un equipo de primer nivel para entrenar antes de comienzo de la temporada. Aunque con un representante como Jorge Mendes todo puede pasar.
Una de las opciones que podría tener encima de la mesa Karanka es la de regresar a la Federación Española de Fútbol como miembro dle staff técnico, un puesto en el que tenía antes de llegar al Real Madrid. Sin embargo, el desgaste mediático sufrido en su etapa en el Madrid (ha comparecido en 90 ruedas de prensa) con continuas críticas a los árbitros podría complicar su regreso a la Selección.
Como carta de presentación Aitor Karanka tiene los siete partidos que ha dirigido al Real Madrid ocupando el puesto del sancionado Jose Mourinho (cuatro en Europa y tres en Liga) con un balance de seis victorias y un empate

No hay comentarios:

Publicar un comentario