sábado, 24 de agosto de 2013

Real Madrid comienza a vender camisas Gareth Bale y prepara un escenario en el Bernabéu para darle la bienvenida

Real Madrid comenzar a vender camisas Gareth Bale y preparar un escenario en el Bernabéu para darle la bienvenida
http://news.images.itv.com/image/file/252404/article_1622fc65a92270d2_1377333719_9j-4aaqsk.jpegEl Real Madrid ha comenzado a vender camisetas Gareth Bale tras presuntamente aceptar un récord mundial por £ 85m para el extremo con el presidente Daniel Levy Spurs.

Tiendas de Deportes de la capital española se han vestido con maniquíes new jersey del galés que también se ha hecho disponible para comprar en la tienda online oficial del Real Madrid.
Camisa de Bale está disponible para comprar en la tienda oficial del Real Madrid. Crédito: RealMadridShop.com
El viernes, los funcionarios de Madrid ordenó a una etapa que se erigió al lado del cuadro de directores Bernebeu mientras se preparan para dar a conocer su nueva firma a sus partidarios el lunes o el martes.
Los Blancos tienen la esperanza de hacer un anuncio oficial este fin de semana y entonces volar Bale a España el lunes para completar un médico y conocer a su nuevos compañeros de equipo.
La etapa siguiente, es idéntico a los utilizados por el club para dar la bienvenida fichajes marquesina en los últimos años, a pesar de que será diferente de la presentación pitch trazado para Cristiano Ronaldo en 2009.
http://news.images.itv.com/image/file/252405/article_3f45b6b78b3be8ff_1377333825_9j-4aaqsk.jpeg
Tras meses de negociaciones, se cree que un acuerdo que se ha alcanzado la noche del miércoles en Madrid, durante una reunión entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Daniel Levy y el agente de Bale, Jonathan Barnett.
El anuncio se ha retrasado debido a un partido de homenaje que tuvo lugar el jueves en Madrid la leyenda Raúl y un revés inesperado para los Spurs, que perdieron a cabo en 30 millones de libras Willian Chelsea de Londres rivales. El brasileño había sido alineado como el reemplazo de Bale después de someterse a un examen médico en el estadio White Hart Lane.
Bale vestirá la camiseta número 11 de Madrid en esta temporada y convertirse en uno de los mayores ingresos del club de £ 8.6ma año después de impuestos. Fue fotografiado ayer luciendo exactamente la misma gorra de béisbol y gafas de sol de aviador inversa parece que Cristiano Ronaldo de Madrid ha hecho suya en los últimos años.
Nuevo estilo de verano de Bale parece familiar. Crédito: Twitter
Spurs, por su parte, se espera que para amarrar un acuerdo 25 millones de libras para firmar la Roma Erik Lamela en los próximos días. Los representantes de años de edad, de mediapunta 21 volaron a Madrid esta semana para discutir un acuerdo con Levy y el director técnico Franco Baldini del Tottenham.
Hace unos días ajetreados para el norte de Londres, quien demolió Dinamo Tbilisi 5-1 en la Europa League el jueves por la noche. Mantienen Swansea en la Liga Premier el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario