sábado, 14 de septiembre de 2013

Bale, debutará con el Real Madrid


El equipo blanco vuelve a la Liga después del parón de las selecciones, enfrentándose al sorprendente recién ascendido, Villarreal. El partido será el sábado a las 22:00 horas en el estadio del Madrigal (incluye VÍDEO rueda de prensa de Ancelloti).
El hecho más importante del partido es que el flamante fichaje del Madrid ésta temporada, el galés Gareth Bale va a debutar con la camiseta blanca, según ha dicho Ancelotti en rueda de prensa: “Va a viajar con el equipo y va a jugar, no sé si empieza de titular, pero seguro que juega una parte. No sé si será al principio, aún tengo que tomar ésta decisión, pero va a jugar”.
El técnico italiano habló muy claro sobre todos los temas que se le preguntaron. Así, dijo que Illarramendi será titular, al igual que Isco. También habló sobre la salida del club del alemán Özil y de Kaká.
En la misma rueda de prensa dijo que Iker Casillas sería titular el martes en Champions, con lo que se reafirma la idea que el portero mostoleño será el elegido para la Champions y la Copa del Rey y Diego López el de la Liga, un hecho relevante pues el técnico italiano no había realizado ésta rotación en ninguno de los clubs en los que ha estado.
Éste, es un partido que en los últimos años se convirtió en un encuentro clásico entre equipos grandes de la Liga, y que se truncó con el descenso del Villarreal el año pasado a Segunda División.
El submarino amarillo está haciendo las cosas bien, es uno de los pocos clubs que están saneados y que no deben dinero a nadie, y  quieren volver a estar con los grandes pero eso sí poco a poco y sin volverse loco.
El Villarreal es el único equipo junto con los tres grandes (Barcelona, Atlético y Real Madrid) que ha ganado sus tres partidos y suma nueve puntos. El equipo de Marcelino no sólo ha ganado los tres encuentros sino que ha dado muestras de jugar muy bien al fútbol aunque el Madrid va a ser el rival que le ponga a prueba.
El Real Madrid no podrá contar por lesión con Coentrao, Marcelo y Arbeloa, que han sido víctimas del “virus FIFA”, más las bajas ya sabidas de Xabi Alonso y Varane.
Así el canterano Nacho apunta a titular ya que todos los laterales (salvo Carvajal) se han lesionado.
Ancelotti ha convocado a 20 jugadores que son:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Carvajal, Nacho y Llorente.
Centrocampistas: Khedira, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi y José Rodríguez.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.
Posibles alineaciones
REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho; Casemiro, Illarramendi, Modric, Ronaldo, Bale y Benzema.
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, J. Costa; Trigueros, Bruno,  Aquino, Cani, J. Pereira y Giovanni.
ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes.
ESTADIO: El Madrigal.
HORARIO: 22:00 horas.
TELEVISIÓN: Canal + 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario