sábado, 19 de octubre de 2013

¡Caballero se luce en el Bernabéu!

¡Caballero se luce en el Bernabéu!

Los Madridistas derrotaron al Málaga en casa, dos goles por cero; una extraordinaria actuación del portero malaguista evitó la goleda del cuadro merengue.

Luego de las críticas a Ancelitto, tras perder ante el Atleti y vencer al Levante y al Elche con inconvenientes, el Real Madrid pudo ganar a su manera, con más confianza y comodidad. El dominio claro del equipo local dio a entender lo que Schuster quería plantear… atrasar al equipo y salir a la contra para sorprender.

El primer aviso del cuadro blanco fue al minuto seis, pierde la defensa andaluza y Cristiano Ronaldo estrella la pelota en el larguero.

Al  14’, Di María mete un pase en largo para Cristiano que queda mano a mano con Caballero, decide rematar, pero la pelota sale un poco desviada.

El Real Madrid seguía teniendo oportunidades, mientras que los albiazules esperaban el contragolpe… 16’, Morata remata de cabeza, el balón sale a las manos del arquero.

Las ocasiones en la primera mitad fueron claras para el local, pero Caballero a todas les decía “no”.

No obstante, al comienzo de la segunda parte los madridistas no tardaron mucho en marcar su primer tanto. Min 46, Di María buscó un centro desde la derecha, pero su chut se ha filtrado en la portería, 1-0 en la contienda.

El partido no cambiaba después del tanto, el dominio y las ocasiones seguían siendo claras para el Madrid, pero Willy Caballero continuaba con su festival de paradones. Por su parte, Diego López apenas tuvo trabajo en todo el partido.

Cuando ya culminaría el encuentro, el árbitro pita penal para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo lo convierte en gol y sellaría el partido con el 2-0 en el marcador.

La victoria servirá para tomar con más tranquilidad los siguientes dos partidos, serán días claves  para los de Ancelotti, se enfrentan ante la Juventus y el Barcelona.

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López; Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal; Khedira, Illarramendi, Isco (Modric, 72’), Di María (Jesé, 80’), Cristiano Ronaldo y Morata (Bale, 75’).


Málaga: Caballero; Gámez, Weligton, Antunes (Darder, 76’), Sergio Sanchez; Camacho, Tissone, Samuel (Anderson 69’), Eliseu, Portillo (Santa Cruz, 76’) y El Hamdaoui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario