miércoles, 23 de octubre de 2013

REAL MADRID 2-1 JUVENTUS “Todopoderoso Cristiano”

CRÓNICA REAL MADRID 2-1 JUVENTUS “Todopoderoso Cristiano”



Volvía la Champions para el Real Madrid y ante su rival más peligroso en el grupo, la Juventus de Turín. Un duelo histórico europeo entre dos de los mejores equipos del mundo.



El once de Ancelotti no planteó muchas variaciones, trivote con Khedira, Illaramendi y Modric, con Di María, Cristiano y Karim Benzema por delante. El sacrificado en esta ocasión fue el malagueño Isco. Por parte, la Vecchia Signora salió con todo lo que tienen.

El choque empezaba con intensidad, la primera la tuvo la Juve con un trallazo de Marchisio que hizo que Casillas realizase la mejor intervención del partido con una gran estirada. La respuesta de los blancos no se hizo esperar. Di María rompió y se llevó a la defensa, para acabar asistiendo a Cristiano. El superhombre no defraudó y piano, piano batió a Buffon.

A partir del gol, el encuentro no perdió ni un ápice de energía. El Madrid mostró una de sus mejores versiones de esta temporada y la Juventus demostraba porqué es el campeón italiano y candidato al título final. Y es que Pogba, Marchisio, Pirlo, Fernando Llorente y, en especial, Tévez y un superlativo Vidal empezaron a hacer de las suyas. Así llegaba el empate, Pogba cabeceaba un no muy buen centro de Cáceres, que repelía Casillas, pero el rechace le cayó a Llorente que no perdonó.

Pero poco tiempo les duró la alegría a los italianos, Chiellini placaba a Sergio Ramos y el árbitro pitaba penali. Cristiano no perdonaba y remontaba el partido, anotando su séptimo gol en tres partidos en esta edición de la Champions.

Con los vikingos por delante en el marcador, el partido se fue al descanso.

A la vuelta, Chiellini en carrera con Cristiano soltó el brazo descaradamente, hecho que no pasó desapercibido por el árbitro, que no dudó y dejó con diez a la Juve. Sin embargo, la superioridad numérica no se notó sobre el terreno.
El Madrid tuvo algunas ocasiones más, una de Benzema, tras una gran jugada y asistencia de Álvaro Arbeloa y otra de Morata.
Gareth Bale jugó apenas media hora, en la que tampoco participó en demasía, pero es que el Real en la segunda mitad no fue ni la sombra del de la primera parte.
Los merengues, con el 2-1 final, siguen sumando sus partidos en Champions como victorias y ya está virtualmente clasificado. Ahora, concentración y trabajo, en dos días espera el Barça.

TARJETAS:

Min 18. Amarilla a Illarra

Min 27. Amarilla a Vidal

Min 47. Roja a Chiellini

Min 78. Amarilla a Martín Cáceres

Min 78. Amarilla a Modric

Min 88. Amarilla a Ramos


GOLES:

Min 4. Cristiano Ronaldo

Min 21. Fernando Llorente

Min 28. Cristiano Ronaldo .p.


DATOS:

Cristiano Ronaldo con su doblete ya lleva 7 goles en esta edición de la Champions, en tan solo tres partidos.
Pirlo se llevó la ovación de la noche al ser cambiado, leyenda viva de la historia del fútbol. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario