sábado, 23 de noviembre de 2013

El Real Madrid por fin gana con solvencia a domicilio

El Real Madrid por fin gana con solvencia a domicilio
Hasta este sábado, el equipo siempre había ganado por la mínima a domicilio
Actualizado: 23/11/2013 | 21:59
Por: Diego Vargas

Esta temporada, todos los equipos estaban haciendo sufrir al Real Madrid en sus salidas fuera del Bernabéu. El equipo blanco no había logrado ganar por más de un gol en sus primeras seis salidas, pero por fin logró hacerlo ante el Almería.

El Real Madrid terminó de una vez por todas con la mediocridad en los partidos fuera de casa. El equipo blanco logró vencer y convencer por primera vez en un choque lejos del Santiago Bernabéu, ganando al Almería por más de un gol de diferencia. En los seis anteriores intentos el conjunto que dirige Carlo Ancelotti no había conseguido ganar ni una vez por más de un gol de diferencia. Granada, Villarreal, Elche, Levante, Barcelona y Rayo habían conseguido sostener a los blancos.
La primera salida del Real Madrid en el campeonato de Liga fue a Granada, donde los madridistas se impusieron por 0-1 gracias a un solitario gol de Benzema. Dos jornadas después, llegaría el primer 'pinchazo' empatando 2-2 en Villarreal y quince días más tarde, el conjunto merengue logró una épica victoria en Elche gracias a un gol de Cristiano en el minuto 93 de juego. Ante el Levante en el Ciudad de Valencia, los merengues remontaron in extremis para vencer por 2-3, mismo resultado que en Vallecas ante el Rayo, donde el equipo fue ganando por 0-3.
Si a esto sumamos la derrota contra el Barcelona en el Camp Nou, nos encontramos con que al Madrid le está costando un mundo ganar a domicilio en Liga. Al menos hasta este sábado. Contra el Almería, llegó la quinta victoria como visitante en el campeonato y la primera por más de un tanto de diferencia. El equipo blanco empieza a carburar poco a poco y Ancelotti espera que tanto en el Bernabéu como fuera de casa el madridismo empiece a ver ese Madrid espectacular que prometió a su llegada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario