sábado, 18 de enero de 2014

Real Betis - Real Madrid (0-5)

Real Betis - Real Madrid (0-5): Victoria del Madrid frente a un equipo de patio de colegio Crónica del partido Real Betis – Real Madrid.

Real Betis – Real Madrid (0-5): Victoria del Madrid frente a un equipo de patio de colegio
18 de enero de 2014 |
El Betis salió con toda la artillería en el campo, Garrido se mostró valiente sacando a los tres delanteros en el once inicial. Pero el Betis empezó metido atrás, sin presionar arriba y dejando que el Real Madrid llevara el peso del juego.
A los diez minutos un misil de Cristiano Ronaldo desde la frontal adelantó al Real Madrid, con un disparo que parecía más un obús ante el que Andersen no pudo hacer nada, aunque tampoco se movió ni un milímetro.
El portero fue uno de los más criticados por la grada, y con razón, porque el segundo gol del Real Madrid vino de falta directa, obra de Gareth Bale, y el danés tampoco movió ni un músculo pese a que el balón no iba precisamente fuerte.
En el último minuto de la primera parte, un balón al que no llegó a despejar Paulao acabó en los pies de Modric, que recortó ante tres defensas para dejarle el balón a Benzema que fusiló por bajo a Andersen, que esta vez al menos se tiró.
El Betis salió tras el descanso pidiendo ya el final del partido, sin peligro arriba y sin organización atrás. Garrido sacó a Rubén Castro que no aportó nada y entró Vadillo. En el minuto 60, tras un córner del Real Madrid el balón sale rechazado y la engancha con la zurda Di María, poniéndola pegada al palo y el 0-4 en el marcador.
El juego estuvo siempre en las botas madridistas, el Betis sólo hacía bien una cosa, adelantar la defensa para forzar el fuera de juego, donde caía una y otra vez Bale y Benzema. Pero eso no evitó que el marcador aumentara hasta el definitivo 0-5, obra de Morata que remató casi sin querer pensando que estaba en fuera de juego, mientras la defensa miraba sin hacer nada.
Otro ridículo más para sumar a la larga lista de esta temporada, la afición volvió a animar los 90 minutos y pidió en repetidas ocasiones la dimisión de Garrido, que en estos momentos lleva un punto de los 18 posibles desde que es entrenador del Real Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario