domingo, 16 de febrero de 2014

Jesé, Bale y Benzema para derrotar al Getafe

Jesé, Bale y Benzema para derrotar al Getafe


El Real Madrid se medirá este domingo (C+ Liga y GolTV) al Getafe. A priori se presenta como un partido fácil para los blancos. Los de Luis García Plaza han tenido dificultades en lo últimos encuentros, pero aún así, pueden complicarle las cosas al conjunto merengue dado que los azulones, en los últimos años, no le han puesto las cosas nada fáciles en el Coliseum.
Ancelotti podrá contar en este partido con sus laterales izquierdos, Marcelo y Coentrão, que ambos se retiraron lesionados la pasada jornada ante el Villareal. Sin embargo, en el otro lado, parece que no será así. El técnico italiano confirmó en la rueda de prensa previa al partido que Carvajal no se ha recuperado correctamente de las molestias que acarreaba de la eliminatoria contra el Atlético, y que por tanto, su prencencia ante el Getafe es una incógnita, uniéndose en tal caso, a las bajas seguras de Ronaldo, Jesús y Morata.
En su comparecencia ante los medios, el entrenador madridista también analizó el partido y advirtió que aunque el Getafe no atraviese su mejor momento, su equipo lo dará todo para lograr los tres puntos. "Vamos a buscar poner un equipo con mucha intensidad y concentración. En este momento de la temporada todos los partidos son muy complicados. Tenemos que prepararlo bien. El equipo está bien físicamente y necesitamos como siempre concentración y buena actitud. Lo más importante es la cabeza. Tenemos que estar preparados física y mentalmente. Estamos frescos. Hemos jugado muchos partidos desde principio de año pero hemos recuperado bien", señaló Ancelotti.
Asimismo fue preguntado nuevamente por la situación de Isco, que como es sabido, no está disputando todos los minutos que le gustaría. El italiano fue claro, no es por una cuestión de calidad, sino porque sus características no se adaptan al 4-3-3. No obstante resaltó la buena labor del malagueño jugando como 'falso 9' en la vuelta de semifinales. "Es sobre todo un motivo táctico porque en este sistema tiene más dificultad. Creo que jugó muy bien contra el Atlético en la posición de Benzema, obviamente con distintas características".
Para el ariete francés también tuvo palabras. En las últimas horas se ha hablado de que el Real Madrid quiere ampliar su contrato (que finaliza el año que viene), aprovechando el buen momento que está atravesando el jugador. "Lo está haciendo muy bien. Ha tenido continuidad y está jugando bien. Está marcando goles y es un jugador importante para nosotros. La renovación no es un tema mío, es del club. Todo el mundo está contento porque lo está haciendo muy bien", añadió Carletto sobre el francés.
Como se dijo antes, partido en principio fácil para el Madrid, pero del que no se pueden confiar ya que hay que tener en cuenta que al Getafe le vendría muy bien una victoria no quiere acercase a los puestos de descenso, y aunque Luis García diga que aún no es momento de estar pendientes de la calculadora, sin lugar a dudas, un resultado positivo devolverían la calma al Coliseum.
  • Convocados:
Getafe CF: Moyá, Codina; Alexis, Lisandro, Valera, Vigaray, D. Fornies; Lacen, Lafita, Pablo Sarabia, P. León, D. Castro, Sammir, Míchel,  J. Rodríguez, Borja; Ciprian y Colunga.
Real Madrid: Casillas, Diego López, Pacheco; Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra; Benzema y Jesé.
Real Madrid vs Getafe CF - Football tactics and formations

No hay comentarios:

Publicar un comentario