sábado, 22 de febrero de 2014

Real Madrid 3-0 Elche CF: Lideres provisionales

Real Madrid 3-0 Elche CF: Lideres provisionales

Victoria del Real Madrid esta tarde en el Santiago Bernabéu por 3 goles a 0 que hacen que los blancos sean lideres provisionales a la espera de Atlético y Barcelona.
El Real Madrid de Carlo Ancelotti sacaría en el once inicial la siguiente alineación: Diego López, Dani Carvajal, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Illarramendi, Di María; Bale, Jesé, Karim Benzema. Le tocaría afrontar el partido liguero, antes de la cita frente al Schalke 04 el próximo miércoles. Antes de que empezará el partido, se rendiría un homenaje a los cracks de la sección de Baloncesto, que mostrarían la Copa recién conseguida en el Martín Carpena frente al Barcelona en un partido brillante. Después se haría un minuto de silencio para el abuelo de Sergio Ramos que lo vivía emocionado desde el banquillo. Tras eso sí, comenzarían las hostilidades futbolísticas. La primera intentona de los madridistas, no se haría de rogar. En el minuto 2 Benzema haría estirar a Manu Herrera que despejaba como podía el chut del francés que significaba la primera oportunidad del encuentro. Un Elche CF, acurrucado desde el inicio de partido en su propia área.
En el 9′ de la primera mitad, Ángel Di María desde un saque de esquina sorprendería a todos. Buscaría el gol olímpico, pero con poca fortuna, su disparo directo impactaría en el larguero y despertaría a los aficionados madridistas. También tendría una ocasión clara tras asociarse Álvaro Arbeloa con Karim Benzema, pero que desbarataría los puños de Manu Herrera. Pasado el primer cuarto de hora del choque, el Real Madrid se vería necesitado de profundidad (estancado desde la medular a tres cuartos de campo de la área alicantina), un Elche cómodo que no pasaba mayor sobresalto y que alentado por los 3.500 aficionados ilicitanos se plantaba en el Bernabéu pasado el primer cuarto de hora con 0-0.
Ángel Di Maria tras una jugada de genio, causaría el delirio del Bernabéu en el 22′ de partido, una internada eléctrica, casi propiciaría el primer gol. Botía ni le vio, y el peligro se desvanecería tras el disparo, se fue arriba.

 Y Illarra surgió de la nada

El equipo merengue, necesitaba de Gareth Bale y de Jesé, ambos jugadores que salieron de inicio al terreno de juego para intentar demostrar que sin Cristiano Ronaldo (El TAD no hizo caso a la sanción) también hay vida. En el minuto 34 de partido, llegaría el primer tanto del encuentro. Un balón que le caía a Illarramendi en la frontal de la área y el de Mutriku transformaría en gol ajustando el balón a la red de Manu Herrera. Primer gol en la Liga BBVA del mediocentro vasco, que ya vio puerta frente al Xátiva en Copa del Rey.
Karim Benzema a poco del descanso, probaría fortuna en busca del segundo tanto, su disparo desde el pico de la área y su esperanza en busca del segundo, se verían truncadas tras una buena estirada del guardameta ilicitano. Llegaría el tiempo de descanso sin pena ni gloria, en un partido de fútbol en el que el Real Madrid se iría mandando con el gol de Illarra a mediados de la primera mitad.

Inicio de segunda mitad tenso

Comenzaría la segunda mitad un poco más bronca. En parte por una jugada de Pepe que derribaría a Rubén Pérez y liaría una tangana que sería resuelta con una amarilla para el luso. Cabe destacar que una entrada de Edu Albácar a Bale no sería señalada ni como falta. Un principio de segunda mitad, que no se vería envuelto en ocasiones de peligro. A destacar sólo un tiro de Gareth Bale, pero demasiado mordido la enviaría al tercer anfiteatro. A falta de ocasiones de peligro, imperaba la brusquedad, una entrada mínimo de tarjeta roja de Boitía sobre Jesé, revolucionaría al Bernabéu. En ese momento transcurría el minuto 20 de la segunda mitad. Los del Elche jugaban más tendidos sobre el terreno de juego que en la propia área merengue.
La tendría a posteriori Gareth Bale de cabeza, tras un centro medido de Illarramendi.  De lo poco destacable de partido. El Elche apenas asomaba la cabeza a la meta defendida por el muro lucense.

Gareth e Isco

En el 25′  despertaría el Madrid, y con el la bestia galesa. Gareth Bale se marcaría una obra de arte. Un trallazo inapelable que se cobraría como segundo tanto del partido. Un golazo al alcance de pocos.Tal vez uno de los goles de la Liga. El disparo del galés significaría el segundo gol del partido. Tras el segundo tanto, dos oportunidades consecutivas primero Benzema y luego un centro de Isco (recién salido al terreno de juego) estarían a punto de firmar la sentencia definitiva. En el 34′ de partido, Isco haría un gol marca de la casa para las delicias del Santiago Bernabéu. Era el 3-0, el público completamente rendido al jugón malagueño que debe disfrutar de más minutos por merecimiento propio. Con todo ya vendido y a 4 para el final se protestaría un posible penalti de Lombán sobre Gareth Bale. El colegiado decidiría no señalar nada en lo que eran los últimos coletazos de partido. Unos últimos coletazos, en el que también se incluye un disparo de Bale buscando el cuarto gol de partido que se perdería quién sabe porque. La última de partido también sería del Real Madrid. Morata en un contragolpe con todo a favor, no vería a Gareth Bale y optaría por una vaselina que se iría directamente fuera. Y con esto terminaría un partido que da el liderato momentáneo para el equipo madridista Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

No hay comentarios:

Publicar un comentario