domingo, 2 de febrero de 2014

Real Madrid empata ante Athletic, Cristiano Ronaldo fue expulsado

Real Madrid empata ante Athletic, Cristiano Ronaldo fue expulsado


En un partido osco, en el que el Athletic dominó la posesión.
Real Madrid empata ante Athletic, Cristiano Ronaldo fue expulsado
Real Madrid vs Bilbao. / AFP
El Real Madrid empató (1-1) ante el Athletic Bilbao (4º), en un partido en el que expulsaron a Cristiano Ronaldo, en la 22ª jornada, y sigue tercero, a tres puntos del nuevo líder, el Atlético de Madrid, que antes venció (4-0) a la Real Sociedad (6º).
Los colchoneros son líderes en solitario del campeonato español por primera vez desde la temporada 95-96, en la que levantaron su último título de Liga. Tienen tres puntos de ventaja (57 frente a 54) con el Barcelona, que perdió (3-2) el sábado con el Valencia (8º), y con el Real Madrid.
En San Mamés se adelantó el equipo blanco gracias a un gol de Jesé Rodríguez ( minuto 65) aunque menos de diez minutos después Ibai Gómez (73) logro la igualada.
Solo dos minutos después del empate, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja directa por encararse y dar un manotazo al defensa Carlos Gurpegui, que le recriminó que protestara un penal.
En un partido osco, en el que el Athletic dominó la posesión, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, aunque cuando el conjunto blanco se quedó con diez los locales se volcaron sobre la portería defendida por Diego López, que tuvo varias intervenciones de mérito.
-- Resultados de los partidos de la 22ª jornada del campeonato español:
- Viernes:
Granada - Celta 1 - 2
- Sábado:
Barcelona - Valencia 2 - 3
Levante - Rayo 0 - 0
Getafe - Valladolid 0 - 0
Málaga - Sevilla 3 - 2
- Domingo:
Elche - Almería 1 - 0
Betis - Espanyol 2 - 0
Atlético de Madrid - Real Sociedad 4 - 0
Athletic - Real Madrid 1 - 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario