domingo, 16 de marzo de 2014

Málaga 0-1 Real Madrid: Ronaldo héroe como líder de la Liga batalla para la victoria de vital importancia

Málaga 0-1 Real Madrid: Ronaldo héroe como líder de la Liga batalla para la victoria de vital importancia
Real Madrid consiguió un áspero 1-0 sobre Málaga el Sábado , gracias a una excelente primera mitad final de Cristiano Ronaldo.
Gol en la liga 25 del Portugal sensación de la temporada resultó ser la diferencia entre las dos partes en La Rosaleda , cuando los hombres de Carlo Ancelotti continuaron forzar el ritmo en la parte superior de la Liga por delante de El Clasicoagainst Barcelona el próximo fin de semana.Después de caída a un choque 3-2 derrota en Málaga la pasada temporada , Madrid parecía decidida a evitar que se repita esta vez .
Pero todavía se hacen para trabajar por la victoria , que llegó a través de acabado inteligente de Ronaldo en el minuto 23 , cuando disparó a través de la meta y en la esquina inferior.
El Balón de Oro podría haber hecho que sea más cómodo cuando se dirigió por poco con otra multa oportunidad justo antes del descanso, pero esta vez fue un desperdicio.
Isco comenzó para el Real contra su ex equipo y él tuvo en el partido más allá de ellos , cuando se perdió un uno contra uno - a principios de la segunda mitad.
El conjunto local luego disfrutaron de su cuota justa de presión tarde, pero eran en última instancia incapaz de descomponer real, ya que los visitantes se aferraron a mantenerse alejados del segundo clasificado, el Atlético de Madrid de cara a su encuentro con el Espanyol.
Ancelotti había insistido en que el viaje era de importancia " fundamental " al Real , ya que parecía que , al menos, mantener la distancia de cuatro puntos entre ellos y Barcelona antes de su reunión la próxima semana - y los visitantes se veía peligroso derecho desde el principio.
Podrían haber sido galardonado con una pena de sólo seis minutos, pero el árbitro Juan Martínez ignorado sus protestas después de Marcos Angeleri derribó Gareth Bale.
Después de un comienzo nervioso , la primera oportunidad de Málaga cayó a Roque Santa Cruz en el minuto 12 , mientras dirigía un cabezazo por encima del travesaño tras centro desde la derecha de Nordin Amrabat .
Como era de esperar , el Real aprovechó que la señorita tomando la iniciativa .
En el minuto 23 han ido, Bale flotó un pase loft a Ronaldo en el lado izquierdo del área y de la corte portuguesa en el interior antes de guiar un tremendo en la esquina inferior.
Ronaldo anotó su segundo casi justo antes del descanso cuando se levantó para cumplir impresionante volea cruzada de Ángel Di María, pero Willy Caballero estaba agradecida de ver el encabezado ir de ancho.
Madrid, donde luego se fue con un dolor de cabeza potencial por delante del próximo fin de semana como Karim Benzema se vio obligado a retirarse después de haber colisionado con Ronaldo tras el tiro cruzado de Bale.
Bienes parecían decididos a concluir la victoria lo antes posible al comienzo del segundo período y que deberían haber duplicado su ventaja en el minuto 51 , pero Isco ardieron termina cuando uno-a -uno con Caballero tras jugada individual de Di María.
Pepe tuvo la suerte de permanecer en el terreno de juego en el minuto 61 cuando atrapó Duda crudamente en la rodilla con sus tacos .
Caballero negó entonces Ronaldo el segundo gol a 10 minutos del tiempo que se lanzó a su derecho a la palma de distancia esfuerzo del delantero , pero el Real había hecho lo suficiente .
Se aferraron a tres puntos importantes en la lucha por el título , mientras que Málaga se mantienen en problemas en el fondo y ahora sólo están justo por encima de la zona de descenso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario