sábado, 29 de marzo de 2014

REAL MADRID 5-0 RAYO VALLECANO


90

DOS MINUTOS DE AÑADIDO

Poco añade el colegiado al partido pues todo el pescado está ya vendido. El Madrid parece que no quiere hacer más sangre y se conforma ya con el marcador actual.
86

CRISTIANO CABECEA FUERA

Otra vez a punto de marcar el sexto el Madrid. Buen balón de Coentrao desde la izquierda y Cristiano puso la cabeza pero no precisó y su remate se fue a la izquierda de Rubén. Se lamenta el portugués, que ha tenido oportunidades hoy para ampliar su ventaja al frente de la tabla de goleadores.
84

A PUNTO DE MARCAR PEPE

Balón suelto en el interior del área del Rayo que terminó en poder de Pepe, su disparo lo sacó Borja López debajo de los palos para evitar el sexto gol madridista.
82

JOSÉ CARLOS NO PUEDE CONTINUAR

Se ha hecho daño el extremo en un balón dividido con Coentrao y no puede seguir. El Rayo ya ha hecho los tres cambios, así que va a terminar el partido con diez hombres.
78

¡GOLAZO DE MORATA! (5-0)

Espectacular disparo de rosca de Morata desde la frontal al palo largo que se ha colado por toda la escuadra. Nada ha podido hacer Rubén para evitar este golazo.
75

EL MADRID JUEGA A PLACER

La goleada le ha hecho mucho daño moralmente a los jugadores del Rayo, que siguen asumiendo riesgos pero han perdido disciplina. Ahora Isco sacó un asistencia de fantasía tipo cuchara para Cristiano, que voleó directamente por arriba de Diego López.
73

NUEVO 'LOOK' DE MORATA

El joven delantero madridista se ha rapado al cero, un cambio radical en su estilismo. Hoy tendrá algunos minutos tras haber sustituido a un desacertado Benzema.
71

OTRO TANTO DE BALE (4-0)

Tremenda exhibición de potencia de Bale, que recogió un balón en su propio campo y superó como un tren de mercancías a los dos defensores que tenía por delante antes de plantarse ante Rubén y superarle con un disparo ajustado al poste. El Madrid se está dando un festín con los muchos espacios que deja el Rayo atrás.
70

MÁS CAMBIOS

Paco Jémez hace su tercer cambio dando entrada a Samuele Longo en lugar de Larrivey. En el Madrid, Casemiro ha entrado por Di María.
68

¡EL TERCERO LO MARCA BALE! (3-0)

Los mismos protagonistas habituales han fabricado el tercer tanto del encuentro. Sensacional combinación entre Di María y Cristiano por la izquierda, el argentino entra como una exhalación llega a la altura de Rubén y le regala el tanto a Bale que en el segundo palo sólo tiene que empujarla.
65

¡CÓMO HA EMPEZADO VIERA!

El futbolista cedido por el Valencia ejecutó la falta que él mismo provocó buscando el palo de Diego López. Su disparo llevaba mucha intención pero se fue rozando el poste.
64

TREMENDO CAÑO DE VIERA

Excelente jugada individual del recién ingresado, que superó a Carvajal antes de que éste le agarrase en la frontal del área. Merecida amonestación para el lateral derecho madridista.
63

ISCO SUSTITUYE A ILLARRAMENDI

Minutos para el mediapunta malagueño que ocupa el sitio del hoy mediocampista titular vasco.
62

LARRIVEY NO PUEDE CON LOS CENTRALES

Pepe y Sergio Ramos le están ganando sus duelos al ariete rayista, que no encuentra la manera de conseguir una mínima ventaja para poder crearle peligro a Diego López.
59

SEGUNDO CAMBIO DEL RAYO

Se marcha un Alberto Bueno hoy bastante discreto y entra en su lugar Jonathan Viera. Otro cambio que no supone un reajuste posicional pero que sí muestra que Paco Jémez busca jugadores más directos en la zona de ataque.
57

SAÚL REMATA AL POSTE

Buen saque de esquina de José Carlos al segundo palo, dónde apareció Saúl Ñíguez con un gran salto para cabecear al poste izquierdo de la portería Diego López. La mejor oportunidad del Rayo en todo el partido.
55

¡GOL DE CARVAJAL! (2-0)

Buena jugada colectiva del Madrid, esta vez por la derecha entre Carvajal, Bale y Cristiano, que fue muy generoso y dejó el balón de espaldas a puerta para la entrada de un Carvajal que llegaba con todo y batió a Rubén. Este gol sí puede sentenciar el encuentro.
53

POCO RITMO TRAS LA REANUDACIÓN

La segunda parte ha empezado algo lenta, con poca continuidad en el juego y un ritmo algo más lento. El Madrid no pone la directa y sigue sin sentenciar el partido.
50

FUERA DE JUEGO DE CRISTIANO

Se plantaba ante Rubén el portugués tras una asistencia de Di María, pero la defensa del Rayo tiro bien la línea del fuera de juego asumiendo riesgos una vez más y dejó a Crisitano en posición adelantada.
46

SE REANUDA EL ENCUENTRO

No ha habido cambios en el descanso. Sigue lloviendo sin parar sobre el Bernabéu.
45

DESCANSO EN EL BERNABÉU

Los jugadores camino de los vestuarios con ventaja para el Madrid. El partido sigue vivo para un Rayo muy atrevido.
45

CRISTIANO DA VENTAJA AL MADRID (1-0)

Primera parte de contrastes en el Madrid-Rayo. Son dos equipos prácticamente opuestos en su concepción y así lo han demostrado. El Madrid, todo solidez defensiva y voracidad en ataque, no necesita de elaborar sus jugadas para crear peligro. Cristiano, Di María y Bale son individualidades que percuten las defensas, en una combinación entre el portugués y el galés se fraguó el primer gol. El Rayo, toca, juega bien y se atreve con una defensa adelantada, pero se muestra inofensivo en la parte final de sus ataques. Sus delanteros tendrán que probarlo más en la segunda parte si quieren sacar algo positivo del partido.
45

SE REANUDA EL ENCUENTRO

No hay cambios en el descanso. Sigue lloviendo sobre el Bernabéu.
45

EL RIESGO DEL RAYO

Paco Jémez tiene a su defensa colocada prácticamente en medio campo y el Madrid ha tenido varias posibilidades de contra muy clara que no ha concretado por muy poco.
41

JOSÉ CARLOS, DESCARADO

Su entrada en el minuto 20 ha sido una buena noticia para el Rayo, pues el extremo ya ha dejado varios detalles de calidad y ha superado en alguna ocasión a su par. El jugador sevillano está siendo el más incisivo del Rayo.
38

BALE SE TRASTABILLA ANTE RUBÉN

Tremenda carrera del galés en un contragolpe en el que superó a dos defensas rayistas por pura velocidad, pero justo cuando iba a disparar frente a Rubén, le pegó a su pierna de apoyo en vez de al balón y cayó él sólo.
35

SIGUE TOCANDO EL RAYO

Le falta toda la agresividad en los metros finales que le sobra el Madrid, pero el Rayo combina constantemente en campo contrario y llega bien hasta tres cuartos de campo. Sus delanteros tienen que empezar a terminar alguna jugada con disparos.
31

RAMOS EJECUTA UN LIBRE DIRECTO

Sorprendente que haya sido el defensa madridista el ejecutor de una libre directo con una posición idónea en la frontal del área. Cristiano Ronaldo le ha cedido esa responsabilidad pero el tiro de Sergio Ramos se ha ido por encima de la portería de Rubén.
29

DI MARÍA ES IMPARABLE

Cada vez que coge el balón en tres cuartos de campo por el sector izquierdo, encara y desborda a quién se le ponga por delante. Arbilla está viviendo una pesadilla con el argentino.
27

PERDONA BENZEMA

Otra conexión Di María-Cristiano por la izquierda que termina en un centro de oro para Benzema, pero el francés no se decidió a rematar de primera y su control fue defectuoso, perdiendo una oportunidad de oro de marcar el segundo.
24

PRIMER CAMBIO DEL RAYO

Paco Jémez no tiene manías para hacer sustituciones en los primeros minutos del partido si así lo entiende necesario. Acaba de retirar a Rochina y ha dado entrada a José Carlos. Cambio que no implica movimientos tácticos, así que hay que suponer que a Jémez no le convencía el trabajo del mediapunta en el terreno de juego.
20

BALE, DI MARÍA Y CRISTIANO, MUY ACTIVOS

El Rayo juega y deja jugar y ésto lo están aprovechando los jugadores más en forma del Madrid para crear mucho peligro. Cuando tienen espacios, su potencia y calidad técnica es un arma tremenda.
17

DISPARO DE BALE

El galés está hiperactivo en todo el frente de ataque madridista. Ahora otra de sus diagonales terminó con un buen disparo con la zurda que se fue un poco desviado a la derecha de Rubén.
15

¡GOL DE CRISTIANO! (1-0)

Se adelanta el Madrid tras un auténtico jugadón entre Bale y Cristiano. Excelente jugada de Bale por la derecha, filtra un pase al portugués, que entraba en carrera y con un gran control orientado se coló entre la defensa rayista para luego superar a Rubén de disparo cruzado.
13

CASI MARCA EN PROPIA PUERTA EL RAYO

Otra buena jugada por la izquierda del Madrid, gestada tras una diagonal de Bale, que habilitó a Di María. El centro del argentino lo desvió Arbilla, despistó a Rubén y a punto estuvo de colarse en su propia portería.
11

ATREVIDO EL RAYO

Era de prever, pues Paco Jémez ya ha demostrado en numerosas ocasiones que su estilo de juego ofensivo no cambia ante los grandes. El Rayo toca bien el balón, juega en campo contrario y está equilibrando el encuentro de momento.
6

PITOS A DIEGO LÓPEZ

El debate en la portería madridista ha llegado a las gradas del Bernabéu pues en los primeros balones que ha tocado Diego López se han oído silbidos desde la grada. Parece que el segundo tanto del Sevilla del miércoles ha quedado en la retina de los madridistas.
3

PRIMERA OCASIÓN PARA BENZEMA

Buena triangulación por la izquierda del Madrid que terminó con un remate de Benzema de primer toque que Rubén pudo desviar. Excelente diagonal y asistencia de Bale en la jugada.
1

EMPIEZA EL PARTIDO

Ya mueve el balón el Rayo Vallecano.
0

SALTAN LOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO

Ambos conjuntos ya están sobre el césped del Bernabéu bajo una lluvia constante. Ambiente frío en el coliseo madridista para un partido clave para no dejar escapar el tren de la Liga.
0

PACO JÉMEZ MANTIENE SU FILOSOFÍA

El técnico del Rayo no parece que vaya a renunciar a su fórmula atractiva y saca de inicio un once lleno de jugadores ofensivos. Juegan: Rubén; Arbilla, Borja López, Zé Castro, Rat; Trashorras, Saúl; Rochina, Bueno, Falqué; y Larrivey.
0

ALGUNOS CAMBIOS EN EL ONCE DEL MADRID

Carlo Ancelotti introduce algunas novedades en su once tras la derrota de Sevilla. Modric, enfermo se ha quedado fuera de la convocatoria, y Marcelo se queda en el banquillo. El Real Madrid forma con Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Xabi Alonso, Di María; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
0

LA NECESIDAD CONTRA EL DESCARO

Para cerrar el menú futbolístico del sábado tenemos derbi madrileño, donde el grande está en el peor momento de la temporada y el pequeño acumula la racha más brillante de los últimos 12 años. El Madrid de Ancelotti juega sin red, está herido tras haber sumado dos derrotas consecutivas por primera vez en 4 años y querrá transformar su furia en goles contra el equipo más goleado del campeonato, cuyo atrevimiento se está recompensado finalmente en forma de puntos. La principal novedad en el terreno de juego serán los retornos de Di María y Ramos tras un partido de sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario