lunes, 25 de agosto de 2014

Real Madrid 2-0 Córdoba

Real Madrid 2-0 Córdoba: la mano de obra Los Blancos para vencer valiente Córdoba


Real Madrid consiguió su primera victoria de la campaña 2014-2015 de la Liga, pero no fue sin una lucha, como Córdoba puso en una pantalla determinada, pero sucumbió a una primera mitad acabado de Benzema, a continuación, un cohete de Cristiano Ronaldo, la derecha al final.

Real Madrid v Córdoba

Los fans de Córdoba habían estado esperando 42 años para este momento, pero estaban en el Santiago Bernabéu en gran número y voz, para su retorno a la Liga, a pesar de que fue el Real Madrid que hizo inevitable el inicio más fuerte para el juego ofensivo en la apertura momentos.

Bale estuvo cerca y luego Cristiano estaba reclamando un penalti, pero el árbitro Gil Manzano vio nada en él. Córdoba tuvo sus fans en sus pies jadeantes en el minuto 7, aunque, como Mike Havenaar metió en una buena posición para disparar, pero su acabado zumbó un poco más allá del poste. Una advertencia para los locales y el recién ascendido se lucha por la posesión también.

Real Madrid comenzó a subir la presión y ver más juego en el medio rival, pero Córdoba estaban haciendo un trabajo admirable de mantener sus líneas apretadas y que permite poco espacio para sus ilustres rivales. Cristiano Ronaldo logró coger una bocanada de gol en el minuto 19 después de una buena jugada colectiva de Los Blancos, pero a pesar de su esfuerzo tenía un montón de picadura, Córdoba arquero Juan Carlos estaba alerta, guiándola con seguridad por encima del travesaño.

Las posibilidades de Ramos y Kroos iban y venían, esta última producción de otro disparo de Juan Carlos y mientras Córdoba se mantuvieron firmes en la parte posterior, con el tiempo el Real Madrid tomó la delantera, justo en la media hora de juego. Un rincón probar la perdición de los visitantes, como Kroos flotaba el balón al área y Benzema se elevó más alto para dirigir la bola dentro del poste.

Córdoba quedó obligado de nuevo en su propio medio ya que el juego continuó, pero el Real Madrid no pudo añadir a su recuento, a pesar de su insistente presión. A medida que el medio se dirigió hacia el intervalo, los visitantes lograron ganarse a sí mismos en una esquina y de eso, había todo tipo de problemas, como Casillas calculó mal el vuelo de la pelota y Ramos perdió el hombre, lo que permite Havenaar un cabezazo, pero desesperadamente mala suerte y desviado. A dejar que fuera para el Real Madrid.

Ferrer optó por un cambio en el descanso de Córdoba, en el envío de Fede Cartabia de Pinillos y cuando el juego se reanudó, Havenaar una vez más demostró ser un puñado para la defensa del Real Madrid, pero no puede estirarse lo suficiente para llegar a una buena pelota en el área.

Las mesas estaban girando y Córdoba mantuvieron su impulso, como Pantic encabezó una esquina más que Casillas tuvo que hacer un disparo de negar un tremendo desde Ryder Matos a los 49 minutos. Mirando un poco fuera de ritmo de su juego, Real Madrid parecía estar luchando hasta que Benzema hace a mano una buena oportunidad para James, pero su tiro final fue descarriado.

Córdoba se encontraban todavía en la lucha y como el juego llegó a la hora de juego, que más bien parecía el líder lado, moviendo el balón bien y cómodo en la posesión. Servicio normal pronto se reanudó en el Real Madrid, aunque y que realmente debería haber duplicado su ventaja en el minuto 61, con James despedir poderosamente en el segundo palo, pero Juan Carlos estaba allí con un bloque sólido.

Esto hizo que el segundo cambio para Córdoba, que envió a Fidel para Ryder Matos y momentos más tarde, Xisco por Havenaar. Todavía estaban buscando para nivelar el juego. El último tiro de los dados de Ferrer. Casi trabajó demasiado, como incluso más ofensivo Córdoba estuvo cerca, Pantic disparó sobre acrobática, entonces Fidel forzó una parada de Casillas, el balón cayó en los pies de Xisco a la huelga, pero para consternación de los aficionados que viajen, se atribuyó por fuera de juego.

Ancelotti dio cuenta que necesitaba para mezclar las cosas un poco y en el minuto 72, Isco reemplaza James. El italiano no esperar mucho tiempo para utilizar sus opciones restantes o bien, hacer un doble cambio en el minuto 75, con Carvajal para Arbeloa y Khedira para Benzema, después de que el francés recogió una tarjeta amarilla.

A pesar de la obra de teatro de Córdoba continúan siendo positivas, el Real Madrid comenzó a forzar a su tema más y en el minuto 81, un centro peligroso de Cristiano se reunió con un disparo de cabeza de Bale, pero Juan Carlos era la altura del desafío, ahorrando así.

Córdoba trató de contrarrestar en los últimos minutos, pero no pudo encontrar la precisión que necesitaban en el último tercio, mientras que Cristiano se liberó a los 87 minutos, pero después de enviar el balón al fondo de la red, el objetivo fue descartada, que se había movido demasiado rápido y era justo fuera de juego.

Para no ser negado sin embargo y con el juego de llegar al minuto 90, un momento de magia de Cristiano, mientras levantaba la cabeza y golpeó con fuerza desde lejos y con absolutamente nada Juan Carlos pudiera hacer para detenerlo. 2-0 al Real Madrid. Córdoba parecía salvar algo para los fans, pero antes del pitido final, Fidel era desafortunado no tirar una meta hacia atrás, con su esfuerzo zumbando más allá del mensaje.



Real Madrid 2-0 Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario